domingo, 23 de abril de 2017

Nivel de autorrealización según Maslow

Mi nivel de autorrealización es de estima (reconocimiento). Creo que me encuentro en este nivel porque cubro las necesidades de los tres primeros niveles de la Pirámide de Maslow sin situarme en la cima. En este apartado aparecen sentimientos tales como la autoestima, el reconocimiento hacia la propia persona, la confianza, el éxito, el respeto hacia los demás... y son sentimientos que cubro. Por ello, me siento segura de mí misma y pienso que soy valiosa dentro de la sociedad. En definitiva, me siento en equilibrio conmigo misma. Respecto a el nivel mas alto de la Pirámide, la autorrealización, creo que no queda muy lejos de mi, al igual que creo que de momento no puedo llegar a ser yo misma en plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario