sábado, 8 de abril de 2017

Estilos de aprendizaje


Diferenciamos cuatro estilos de aprendizaje; acomodador, divergente, asimilador y convergente. Hicimos un debate en clase para averiguar, desde lo que acabábamos de saber sobre cada uno de los estilos, cual es nuestro estilo de aprendizaje. Al principio buscamos uno en concreto pero nos dimos cuenta de que aunque uno era el que destacaba, algunos aspectos de otro estilo también eran compatibles con nosotros. Mi estilo de aprendizaje es divergente. Soy una persona que piensa- reflexiona mucho antes de actuar ya que primero observo las situaciones desde diferentes puntos de vista, diferenciandome de alguien acomodador en este aspecto ya que estos son mas activos y toman la iniciativa. Por otra parte, alguien divergente es alguien creativo, y esto encaja conmigo puesto que me gusta generar ideas y tengo mucha imaginación. Soy muy sociable y esto también me diferencia de alguien asimilador, ellos están metidos en si mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario